ADDITIO

ÚTILES Y MATERIALES

PARA LA ENSEÑANZA

Agendas escolares para todas las edades que se adaptan a los diferentes niveles de aprendizaje del alumnado gracias a sus diseños, contenidos y complementos.
Colaboramos en el proyecto de Becas Comedor de EDUCO.

Additio con Educo

Ayúdenos a garantizar que niños y niñas de nuestro país tengan la oportunidad de recibir algo tan básico como una comida completa al día.

Proyecto ONG


Con las aportaciones que hemos hecho con la venta de agendas se han podido servir 4.840 comidas en los
cursos 2014-15, 2015-16 y 2016-17.

 

¡Gracias por su colaboración!

¡Gracias por su colaboración!

EDUCO es una ONG global de cooperación para el desarrollo que trabaja en España y otros países para defender y promover los derechos de la infancia e incidir en las causas de la pobreza y las desigualdades. Con más de 25 años de experiencia, desarrolla más de 180 proyectos que benefician a más de 550.000 niños y 190.000 adultos en todo el mundo.

EDUCO trabaja en favor de la infancia focalizando su trabajo en la educación porque cree que es la herramienta más efectiva para revertir la pobreza.

El Derecho a la Alimentación es uno de los derechos fundamentales, pero hay niños que no reciben ni tan siquiera una comida saludable al día. Una buena alimentación es muy importante no sólo para hacer crecer el cuerpo de una manera sana, sino también la mente.

¿QUÉ SON LAS BECAS COMEDOR?

• Una beca comedor garantiza una comida completa saludable al día de un niño/niña escolarizado.

• Va dirigida a aquellos niños y niñas que no han podido acceder a una beca comedor pública y sus familias están pasando por serias dificultades económicas.

• Una beca cubre a partir del 50% del importe del precio del comedor escolar.

¿DÓNDE VAN LAS BECAS COMEDOR?

• Las becas van directamente a las escuelas públicas y concertadas. Los criterios los fija la propia escuela junto con Servicios Sociales.

• Se reparten a todas las Comunidades Autónomas de España. El donante puede escoger la Comunidad Autónoma.

Más información en www.educo.org

LES OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE:

Personalizar la portada de las agendas con el NOMBRE y/o el LOGOTIPO de su centro educativo o elaborar una PORTADA ESPECIAL. En las páginas interiores se pueden insertar contenidos específicos del centro.

ESCOJA LA PERSONALIZACIÓN que más se adapta a su centro.
nota legal

ADDITIO

C/ Bescanó, 10 - Pol. Industrial Domeny - 17007 Girona

Tel: 972 227 301 - Tel/Fax: 972 220 704 - additio@additio.com